Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi rincón
20 octobre 2008

[YCSN] Vol2 - El rock vive y no muere

esp

   

"Canciones en español, con su origen en una frase que me gusta [se escucha en el album "Songs For The Deaf" de Queens Of The Stone Age, entre "No One Knows" y "First It Giveth"]. La unión perfecta de un buen grupo estadouniense con un concepto emocionante, en un idioma que define mis 2 ultimos años de descubrimiento musical."

   

1. Amaral - Te necesito
2. M Clan - Llamamdo a la Tierra
3. La Oreja de van gogh - Muñeca de trapo
4. Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero
5. La oreja de van gogh - Dulce locura
6. El sueño de morfeo - Ojos de cielo
7. Amaral - salir corriendo
8. Bebe - Malo
9. Hanna - como la vida
10. Jarabe de palo con la Mari de Chambao - Dejame vivir
11. Bebe - Siempre me quedará
12. El sueño de morfeo - Okupa de tu corazón
13. El canto del loco - Besos
14. Amaral - Toda la noche en la calle
15. Estopa - cacho a cacho
16. Fito y Fitipaldis - La casa por el tejado
17. El canto del loco - Zapatillas
18. Estopa - Partiendo la pana

Publicité
Commentaires
Mi rincón
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité